El Real Madrid, firme

Iturralde se pone nervioso y pasa al ataque por miedo a que le desenmascaren

Iturralde González empieza a ponerse nervioso y pasa al ataque

Ataca al Real Madrid, que le desenmascara en su televisión oficial

Intenta desviar la atención del 'Caso Negreira'

Real Madrid TV le desenmascara

La Fiscalía denuncia al Barcelona

Iturralde González, Real Madrid
Iturralde, en la Ser.

Iturralde González cargó duramente contra el Real Madrid después de la emisión de un vídeo en el canal oficial del club blanco en el que se «presentaba» a Clos Gómez, responsable del proyecto del VAR en España. El ex colegiado vasco se pone a la defensiva y parece nervioso por miedo a que le desenmascaren como ha hecho Real Madrid TV.  De hecho, este domingo en sus intervenciones en la Cadena Ser no paró de atacar al equipo merengue.

Es cuando menos curioso que el que fuera árbitro, en pleno escándalo por el Caso Negreira y tras la gravísima acusación de la Fiscalía al Barcelona, se dedique a criticar al Real Madrid en lugar de hacer autocrítica sobre el estamento arbitral y a señalar al Barça, que pagó millones de euros al que fuera vicepresidente del CTA durante años. «Al final voy a tener que dar la razón a mis hijas, que me dicen que desde que estoy en Madrid estoy muy conservador. Y tendré que darles la razón porque ayer estuve muy comedido», decía de manera irónica.

«No se ha demostrado»

«Fui muy conservador, muy cauto, de perfil bajo, en mis declaraciones. Pero no quiero decir más, sólo que puedo tener el perfil mucho más alto: pero cada cosa a su tiempo, cuando abran diligencias. Hay algunos medios de comunicación que abren sus portadas diciendo que se ha corrompido a los árbitros. Esto es intoxicar a la gente: no se ha demostrado. Pero hay ciertos medios que están abriendo sus portadas afirmando que ese dinero se utilizó para corromper a los árbitros», añadía en la radio.

Pero fue todavía más allá. En su afán por desviar la atención del escándalo, Iturralde González volvió a atacar al Real Madrid al asegurar que Florentino Pérez le pidió que reuniesen en una habitación en privado tras un partido en la temporada 2010/2011 para solicitarle «que me pitéis igual que al Barça».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias